Bienvenida alcaldía

Antonio Cabrera GeaBienvenidos a la página web

del Ayuntamiento de Vélez Blanco.

 

Estimado Ciudadano/a:

Con este espacio informativo, queremos dar un paso mas en nuestro intento diario de acercar la gestión municipal junto con todos los servicios que se prestan desde el ayuntamiento a los ciudadanos, a la vez que abrimos una ventana virtual para que los velezanos que están lejos de esta tierra puedan tener un punto de unión y conexión con el día día del pueblo y de La Comarca. Esta página, nos servirá también como herramienta para poner a disposición de quienes la consulten las claves de un pueblo singular donde los haya, conocido por su rico patrimonio histórico y monumental que unido a su privilegiado enclave y su rica gastronomía lo convierten en el lugar ideal para el visitante.

Estamos seguros que en esta página encontrareis información útil, interesante y práctica. Donde además de facilitar todas las claves necesarias, para que el ciudadano pueda agilizar determinados trámites administrativos, se podrán conocer las distintas noticias y actos que se suceden en la localidad.

Desde el equipo de gobierno que presido, siempre hemos apostado por un pueblo vivo y participativo y este portal pretende seguir esa línea de informar, escuchar y favorecer la participación de todos para conseguir el objetivo de mejorar cada día.

Antonio Cabrera Gea

Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Vélez Blanco

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial