ANUNCIO LICITACIÓN SUMINISTRO MINICARGADORA

ANUNCIO LICITACIÓN SUMINISTRO MINICARGADORA

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [22/06/2020]

Ayuntamiento de Vélez Blanco

Secretaría

Contratación de Suministros - Licitación: Procedimiento Abierto - ADQUISICION MINICARGADORA

Publicado: 01/06/2020
Modificado: 18/06/202030/06/202005/08/202006/08/2020;

Ayuntamiento de Vélez-Blanco
C.I.F. P-0409800-J
Almería


ANUNCIO DE LICITACIÓN

CONTRATO DE SUMINISTRO: MINICARGADORA
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO.
EXPTE: SU_01/2020

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de junio de 2020, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto simplificado de tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, la adjudicación del contrato de suministro: adquisición de MINICARGADORA, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Alcaldía Presidencia
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38.
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.
4. Teléfono: 950 614800
5. Telefax: 950 614931
6. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.velezblanco.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: SU_01/2020

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: MINICARGADORA
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Dependencias municipales en Topares, sita en C/ Molino de Viento, nº 2.
2. Localidad y Código Postal: Topares, Vélez Blanco, 04839
d) Plazo de Ejecución: 1 mes.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Simplificado ordinario.
b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Especificados en la cláusula 11ª del PCAP.
4. Presupuesto base de licitación:

4.1.- Cuantía de 47.933,88 euros (excluido IVA) y de 58.000,00 euros incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
4.2.- IVA ( 21%): 10.066,12 euros.
5. Garantía exigidas.

- Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los QUINCE DÍAS NATURALES (15) a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Vélez Blanco: www.velezblanco.es.

b) Documentación que integrará la solicitud: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Cláusula 10ª (Anexos).
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Vélez Blanco.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.
7. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vélez Blanco.
b) Dirección: C/ Corredera, 38.
b) Localidad y Código Postal: C/ Corredera, 38.
c) Fecha y hora: Se indicará en el perfil del contratante.

8. Obtención de documentación e información:

El Pliego de Cláusulas Administrativas, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás antecedentes podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, desde la publicación de la licitación hasta la fecha en que termine el plazo para presentar proposiciones. Así mismo los pliegos podrán ser consultados en el Perfil del Contratante: www.velezblanco.es
En Vélez Blanco, a 1 de junio de 2020.

La Alcaldesa en Funciones,



Fdo. : Ana María López López

[más información]

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Pliego de Clausulas Administrativas Particulares 663 KB[descargar]
Pliego de Prescripciones Técnicas, Anuncio Licitación 91 KB[descargar]
ANUNCIO licitación Suministro Minicargadora. SU_01-2020.report.pdf 284 KB[descargar]
Modificado: 18/06/2020


Ayuntamiento de Vélez-Blanco
C.I.F. P-0409800-J
Almería



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ANUNCIO DE LICITACIÓN

CONTRATO DE SUMINISTRO: MINICARGADORA
PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN: ABIERTO SIMPLIFICADO.
EXPTE: SU_01/2020
RECTIFICACIÓN PLAZO PRESENTACIÓN OFERTAS

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía de fecha 1 de junio de 2020, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto simplificado de tramitación ordinaria con varios criterios de adjudicación, la adjudicación del contrato de suministro: adquisición de MINICARGADORA, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Alcaldía Presidencia
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38.
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.
4. Teléfono: 950 614800
5. Telefax: 950 614931
6. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.velezblanco.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: SU_01/2020

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: MINICARGADORA
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Dependencias municipales en Topares, sita en C/ Molino de Viento, nº 2.
2. Localidad y Código Postal: Topares, Vélez Blanco, 04839
d) Plazo de Ejecución: 1 mes.

3. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Simplificado ordinario.
b) Procedimiento: Abierto, con varios criterios de adjudicación.
c) Criterios de adjudicación: Especificados en la cláusula 11ª del PCAP.

4. Presupuesto base de licitación:

4.1.- Cuantía de 47.933,88 euros (excluido IVA) y de 58.000,00 euros incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.
4.2.- IVA ( 21%): 10.066,12 euros.

5. Garantía exigidas.

- Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

6. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los QUINCE DÍAS HÁBILES (15) a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Vélez Blanco: www.velezblanco.es.

b) Documentación que integrará la solicitud: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas. Cláusula 10ª (Anexos).

c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Vélez Blanco.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.

7. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Salón de Plenos del Ayuntamiento de Vélez Blanco.
b) Dirección: C/ Corredera, 38.
b) Localidad y Código Postal: C/ Corredera, 38.
c) Fecha y hora: Se indicará en el perfil del contratante.

8. Obtención de documentación e información:

El Pliego de Cláusulas Administrativas, el Pliego de Prescripciones Técnicas y demás antecedentes podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, desde la publicación de la licitación hasta la fecha en que termine el plazo para presentar proposiciones. Así mismo los pliegos podrán ser consultados en el Perfil del Contratante: www.velezblanco.es
En Vélez Blanco, a 18 de junio de 2020.

El Alcalde Presidente,



Fdo. : Pedro Luís Díaz Gil

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Decreto recitifacion plazo presentacion ofertas 93 KB[descargar]
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PCAP 509 KB[descargar]

Modificado: 30/06/2020


Ayuntamiento de Vélez-Blanco
C.I.F. P-0409800-J
Almería



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Expediente nº: SU_01/2020
Procedimiento: Abierto simplificado.
Asunto: CONTRATO SUMINISTRO VEHÍCULO SERVICIOS MUNICIPALES: MINICARGADORA


ANUNCIO




La apertura pública del sobre A: “Documentación Administrativa” y, en su caso, sobre B: “Proposición Económica”, tendrá lugar el próximo día 3 de julio de 2020, a las 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

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Anuncio apertura sobres 310 KB[descargar]

Modificado: 05/08/2020


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Acta Mesa Contratacion apertura sobres 619 KB[descargar]

Modificado: 06/08/2020


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Decreto de adjudicacion 781 KB[descargar]

 
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