ANUNCIO LICITACIÓN CONCESIÓN DEMANIAL INSTALACIONES ZONA RECREATIVA PINAR DEL REY

Fin de Plazo Presentación de Ofertas [28/12/2018]

Ayuntamiento de Vélez Blanco

Secretaría

Concesiones - Dominio Publico - ANUNCIO LICITACIÓN CONCESIÓN DEMANIAL INSTALACIONES ZONA RECREATIVA PINAR DEL REY

Publicado: 28/11/2018
ANUNCIO DE LICITACIÓN

CONCESIÓN DEMANIAL GESTIÓN, MANTENIMIENTO Y EXPLOTACIÓN DE LAS INSTALACIONES SITAS EN LA ZONA RECREATIVA DEL PINAR DEL REY DE VÉLEZ BLANCO
EXPTE: C.D.-01/2018

De conformidad con el acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Vélez Blanco en sesión de carácter extraordinaria de fecha 21 de noviembre de 2.018, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto con un solo criterio de adjudicación: el precio, para la adjudicación de la concesión demanial de la gestión, mantenimiento y explotación de las instalaciones sitas en la Zona Recreativa del Pinar del Rey de Vélez Blanco, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Pleno del Ayuntamiento.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38.
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.
4. Teléfono: 950 614800
5. Telefax: 950 614931
6. Dirección de internet del Perfil de Contratante: www.velezblanco.es
7. Fecha límite de obtención de documentación e información: la misma que de presentación de ofertas.
d) Número de expediente: C.D.-01/2018

2. Objeto del contrato.
a) Tipo: Concesión demanial
b) Descripción del objeto: gestión, mantenimiento y explotación de las instalaciones sitas en la Zona Recreativa del Pinar del Rey de Vélez Blanco.
c) Lugar de ejecución/entrega:
1. Domicilio: Zona Recreativa del Pinar del Rey
2. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.

3. Duración de la Concesión: Objeto del contrato.
a. Período de duración: 20 años.
b. Admisión de Prórroga: 5 años más, año a año.

4. Tramitación y procedimiento.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, con un solo criterio de adjudicación.
c) Criterio de adjudicación: El precio.
5. Canon:
a) Canon mínimo anual: CINCO MIL EUROS (5.000,00 €),
b) Por obras necesarias de adecentamiento y adecuación de la Zona Recreativa: se rebajará el importe del canon durante los cinco primeros años de duración del contrato de la siguiente manera:
· Los cinco primeros años se ingresarán 1.000,00 €/año
6. Garantía exigidas.
§ Provisional: 24.420,54 € (2% del valor del dominio objeto de ocupación)
§ Definitiva: 48.841,07 €(4% del valor del dominio objeto de ocupación)
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y técnica profesional: Están capacitadas para contratar, las personas naturales o jurídicas, españolas o extranjeras, que tengan capacidad de obrar y acrediten la solvencia económica, financiera y técnica, en los términos de la LCSP.

8. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: el día en que se cumplan los TREINTA DÍAS naturales (30) a partir del siguiente al de inserción de este anuncio en el BOP y hasta las 13,30 horas, (si el último día de presentación de proposiciones coincidiese en sábado, domingo o festivo se trasladará al primer día siguiente hábil).
b) Documentación que integrará la solicitud: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas (cláusula 16ª).
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Ayuntamiento de Vélez Blanco.
2. Domicilio: C/ Corredera, 38
3. Localidad y Código Postal: Vélez Blanco, 04830.
9. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Ayuntamiento de Vélez Blanco. Salón de Plenos.
b) Dirección: C/ Corredera, 38.
b) Localidad y Código Postal: Vélez Blanco. 04830
c) Fecha y hora: décimo día hábil siguiente a la conclusión del plazo de presentación de proposiciones a las 12:00 horas (si el último día hábil fuera sábado se prorrogará al siguiente hábil) en el lugar que se fije para ello, se procederá a la calificación de la documentación contenida en sobre Nº 1, si no fuesen precisas subsanaciones se procederá seguidamente en acto público, en el salón del Plenos del Ayuntamiento de Vélez Blanco a la apertura del sobre Nº 2.
10. Obtención de documentación e información:

El Pliego de Cláusulas Administrativas y demás antecedentes podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 horas, desde la publicación de la licitación hasta la fecha en que termine el plazo para presentar proposiciones. Así mismo podrá ser consultado en el Perfil del Contratante: www.velezblanco.es.
11. Gastos de Publicidad: A cargo del adjudicatario.
En Vélez Blanco, a 22 de noviembre de 2.018.

El Alcalde,
Fdo. : Antonio Cabrera Gea.

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