CONSULTA PÚBLICA PREVIA REGLAMENTO REGIMEN INTERIOR CEMENTERIO MUNICIPAL

CONSULTA PÚBLICA PREVIA REGLAMENTO REGIMEN INTERIOR CEMENTERIO MUNICIPAL

Ayuntamiento de Vélez Blanco

Secretaría

Normas en Trámite de Aprobación - Reglamentos - CONSULTA PÚBLICA PREVIA REGLAMENTO REGIMEN INTERIOR CEMENTERIO MUNICIPAL

Publicado: 18/02/2021

Ayuntamiento de Vélez-Blanco
C.I.F. P-0409800-J
Almería


CONSULTA PÚBLICA PREVIA DEL REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERIOR DEL CEMENTERIO MUNICIPAL DE DE VÉLEZ BLANCO

Este Ayuntamiento pretende aprobar el Reglamento de Régimen Interior del Cementerio Municipal de Vélez Blanco._

Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas con rango reglamentario, y en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con carácter previo a la elaboración del Reglamento, debe sustanciarse una consulta pública previa.
_
En consecuencia, se somete a consulta pública previa a la elaboración de Régimen Interior del Cementerio Municipal de Vélez Blanco, procediéndose a la publicación del borrador del mismo.

Durante el plazo de los VEINTE (20) DÍAS hábiles siguientes a la publicación del presente Edicto en el sitio web municipal: www.velezblanco.es, los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, podrán hacer llegar sus opiniones a la siguiente dirección de correo electrónico: registro@velezblanco.es o mediante la presentación de escritos en el Registro General del Ayuntamiento de Vélez Blanco, sito en la Calle Corredera, núm. 38 de Vélez Blanco.
En Vélez Blanco, a 18 de febrero de 2021.
EL ALCALDE PRESIDENTE
Pedro Luís Díaz Gil

[más información]

AdjuntoTamañoDescargar
Anuncio 74 KB[descargar]
Borrador Reglamento 401 KB[descargar]

 
Entidad Gestora del Convenio Marco de la Red Provincial